FANFICTION: Los hombres mueren, las leyendas no. (Death Note) cap 7

Personajes:

Max(Yagami Satoshi): Estudiante de primero de preparatoria. Es hijo de Yagami Light y recibió el Death Note de Deementy. Vive con su madre adoptiva Sayu en Londres y es amigo desde la infancia de Kitty

Kitty(Karen Olsen): Habitante destacada del orfanato para niños talentosos "The Wammy's House". Es candidata de su generación junto con Aarón para convertirse en susesora del gran detective "L", aunque en realidad a ella no le interesa serlo. Es amiga de Sato, y en poco tiempo será enviada a USA para conocer en persona a L.

Deementy: Es un shinigami de color plateado, hermano menor de Rem. Se arriesgó a darle su única Death Note a Max, pues planea vengarse a través de él de sus padres. Su plan consiste en que Sato se vuelva igual que su padre y haga sufrir a la humanidad a la vez que él mismo sufre.

Aarón: Otro candidato a la susesión del detective L y compañero de Kitty. Desde que conoció acerca de L, seguir sus pasos ha sido su más grande anhelo, e hizo hasta lo imposible para viajar a USA junto con Kiity.

Gerald Jackson: Desde que se transfirió el orfanato a los suburbios de Londres, él ha sido el director de allí. Recibe ordenes directas de L de nominar a Kitty para ser candidata a su susesión. Luego después pide de parte de Aarón que se le dé a este ultimo la misma oportunidad de ir a conoc USA junto con Karen.

Yagami Sayu: Hermana menor de Light y madre adoptiva de Sato. Después de adotar a su sobrino tras haberse quedado este huerfano, se va a vivir junto con él a Londres.

Zero: Es un hacker de alto rango que ha sido capaz de violar las más grandes redes privadas y gubernamentales por pura diversión. Su verdadera identidad, así como su ubicación son totalmentes desconocidas. Es amigo virtual de Sato y en inumerables ocasiones le ha ayudado a hacer maldades en la red. Incluso se podría decir que es como su mentor. Lo único que se sabe de él es que al parecer admira a Kira, ya que piensa que lo más conveniente para el mundo sería que él volviera a poner el orden.

Hasta donde va la historia: Deementy, un dios de la muerte, se las ingenió para hacer algo que está prohibido en su mundo: darle su única Death Note a un humano. Lo hizo aún a costa de que su vida corre peligro para poder pedirle a un humano llamado Yagami Satoshi que le ayudara a recuperar las libretas que su hermana dejó en su mundo cuando murió. Al principio él desconfía totalmente del monstruo, pero luego, tras enterarse que su padre Light no fue asesinado por Kira como él siempre había creído, decide seguirle el juego para averiguar la verdad. Entonces descubre que en realidad Kira, era nada menos que su padre, Yagami Light, y que Deementy solo desea vengarse con él. Antes esto, su corazón se vuelve pedazos y decide usar la Death Note para vengarze de L y de todos lo que se vieron involucrados con la Death Note anteriormente. Por otro lado, Karen, una amiga de Max, que recide en el orfanato para genios "The Wammy's House", es informada de que en poco tiempo irá a USA para ser puesta a prueba, pues ella ha sido nominada para ser una posible susesora del mundialmente poderoso detective L. Ella en un principio no acepta, pero luego sede para que Aarón, un compañero suyo, cuyo sueño siempre ha sido convertirse en el susesor de L, pueda viajar junto con ella. Entonces se llega a un mutuo acuerdo y se decide que ambos viajarán a USA. Sato, tras enterearse de esto, desarrolla un plan para sacar ventaja de su conexión con Kitty y lentamente empieza a dar paso a su elaborado plan para reta reiniciar la batalla que se quedó pendiente por tantos años.

LOS HOMBRES MUEREN, LAS LEYENDAS NO.

CAPITULO 7: PROFECÍA.

Con gran agitación y prisa, un joven agente de policía entró sin previo aviso a la oficina de su superior.

- ¡Jefe¡Jefe…¡Estaba registrando los archivos del caso de…!

- ¡Kishimoto! – Gritó enfurecido el hombre tras el escritorio, interrumpiendo tajantemente a su subordinado – ¡Te he dicho una y mil veces que no entres a mi oficina sin avisar!

- L-lo siento… - el pobre agente se intimidó ante el ya conocido carácter de su jefe – Pero en verdad encontré algo muy valioso para el caso…

- ¿Ah sí…? – Aún molesto por el infantilismo de su agente, el jefe del departamento de policía de Tokio, decidió una vez más pasar por alto la actitud de Kishimoto y darle la oportunidad de hablar – Dime entonces qué descubriste.

- S-sí… - con algo de torpeza nerviosa, el joven agente sacó del sobre que traía en su brazo izquierdo, algunas copias de los registros del caso del asesinato a sangre fría de la calle Kitamura y las desplegó en el escritorio de su jefe para que este las viera – Observe, jefe. Revisé con atención los análisis forenses de la victima. En ellos pude percatarme, por la zona en que fue apuñalada, la posición del filo del cuchillo al penetrar la carne y las huellas de unos dedos cubiertos por guantes en el hombro izquierdo, que por su tamaño y orden no podrían ser otros que los de una mano derecha. Por todo esto deduzco que el asesino debió haber apuñalado a la anciana con la mano izquierda y que por lo tanto debe tratarse de un zurdo.

- Jum… - El hombre de cabello corto, traje gris oscuro, ojos como los de un niño, pero de mirada penetrante y fuerte, permaneció unos instantes en silencio y con un gesto inmute, antes de contestarle – Bueno… Kishimoto… me sorprende que hayas podido notar todos esos detalles. Pero…

El joven oficial comenzaba a esbozar una leve sonrisa de alegría conforme escuchaba las palabras de su superior. Pero su sonrisa se borró por completo cuando su jefe terminó su frase.

- … que el asesino haya apuñalado a la victima con la mano izquierda no asegura en lo absoluto que el asesino sea zurdo.

- P-pero… j-jefe… si el…

- El asesino fue lo bastante cauteloso para haber utilizado guantes y no haber dejado rastro alguno con el que se pudiera saber su identidad y hacia donde pudo haber escapado. No me sorprendería entonces, que conociera a la perfección los métodos de investigación de la policía y los datos que somos capaces de obtener. Entonces, el asesino pudo haber apuñalado a la anciana deliberadamente con la mano izquierda sabiendo que nosotros lo notaríamos. Después de todo, sería una tentadora alternativa que reduciría el enormemente el número de sospechosos. Y si el asesino no fuera zurdo, eso le beneficiaría mucho, pues nosotros podríamos descartarlo de la lista de sospechosos a investigar.

- E-entonces… ¡Entonces eso quiere decir que el asesino no es zurdo y que la apuñaló de esa manera para confundirnos! – gritó Kishimoto algo animado por las palabras de su jefe.

- No, Kishimoto. Eso solo es una hipótesis. Tal vez el asesino la mató de esa forma porque las circunstancias lo obligaron, o tal vez sí sea zurdo. O tal vez él lo hizo aplicando la psicología inversa y deduciendo que nosotros pensaríamos que es demasiado obvio y que lo hizo para confundirnos cuando en realidad es zurdo. – Mientras el jefe de policía continuaba hablando, el joven agente que apenas llevaba un mes de servicio, escuchaba algo decepcionado y avergonzado sus aclaraciones – Como sea, las razones por las que pudo haber apuñalado a la anciana de ese modo son muchas, y por lo tanto, este hecho no nos dirá mucho si no reunimos más información.

Cabizbajo, el joven oficial permaneció en silencio, totalmente apenado por mostrarse como un tonto ante la persona a la que más admiración sentía.

- Ya veo… siento haberlo hecho perder el tiempo así… - dijo mientras se acercaba de nueva cuenta al escritorio para recoger las copias de los archivos forenses del caso.

- Espera, Kishimoto. – El hombre maduro de cabello negro le detuvo con sus palabras y lo miró con una calida mirada que transmitía ánimo – No me malentiendas. Aunque tus conclusiones fueron muy apresuradas, fuiste muy observador al darte cuenta tú solo de todos estos detalles y del hecho de que la anciana fue apuñalada por el brazoizquierdo del homicida…

La tierna mirada del joven agente se fue pintando de nuevo con las palabras de aliento de su jefe.

- …solo procura la próxima vez utilizar esa perspicacia tuya para descubrir algo de lo que aún no nos hayamos dado cuenta…

- ¿Qué?

El moreno de traje gris le señaló a su subordinado una de las hojas del reporte forense que él había traído, donde decía que se había especulado por los análisis efectuados al cuerpo de la victima que había altas posibilidades de que el homicida había apuñalado a la victima con el brazo izquierdo. El policía novato vio dicha hoja, y pudo confirmar que esa hipótesis ya estaba escrita en el reporte forense. Su cara se volvió roja del apenamiento que sintió por no haberse dado cuenta de aquello, y rápida y torpemente recogió las hojas para retirarse.

- ¡C-con s-su permiso…! – salió de la oficina el joven agente, mientras por dentro deseaba ser tragado por la tierra.

- No olvides terminar el reporte para antes de las cuatro, Kishimoto. – alcanzó a decirle a su subordinado. Mientras lo veía retirarse, y lo observaba con una mirada cálida y con un toque de nostalgia.

Finalmente pudo quedarse solo para continuar con su trabajo, que ya lo traía un poco apresurado, pues solo tenía unos cuantos días para cerrar aquel caso del asesino en serie que en teoría ya había asesinado a más de siete personas de la tercera edad del mismo sector.

"Últimamente, los crímenes se han estado saliendo de control." Pensaba el oficial mientras administraba algunos archivos en su PC. "Pareciera que por cada malhechor que atrapamos, aparecieran otros veinte a sustituirlo. Las cárceles están llegando hasta su tope. Y no creo que mantener el orden consista en atrapar a todos los que cometan algún crimen. Lo mejor sería que las personas ya no los cometieran. O que nosotros nos dedicáramos a prevenirlos, a evitar que desde un principio ocurran. Pero eso, es imposible… No importa. Tampoco creo que todo nuestro esfuerzo sea en vano. Aún tengo fe en que las cosas tendrán que ir cambiando día a día, mientras continúe habiendo gente que esté dispuesta a luchar por un futuro de paz."

El pelinegro continuó en sus labores. Hacía tan solo unos meses que se le había ascendido al puesto de jefe del departamento de policía de Tokio y durante ese tiempo había estado desempeñándose al máximo. Pues una de sus cualidades, era ese gran entusiasmo y esas enormes ganas de demostrarle a los demás y a sí mismo lo útil y eficiente que es. Continuó en su labor durante una media hora más, hasta que fue interrumpido por un mensaje de su PC, donde le avisaba que acababa de recibir un Mail de un contacto suyo.

- Mm…? – Observó con especial atención el destinatario – Es de Ide…

Pensando que tal vez se trataba de algo importante, el pelinegro dejó a un lado su trabajo y abrió su correo electrónico para leer dicho correo. En él decía:

"Miércoles 23 de julio del 2025"

"Asunto: El gran día está por llegar"

"De:

Lo siguiente era una leve indicación para descargar el archivo adjunto que llevaba. El cual era una presentación de diapositivas, donde venían algunas imágenes dramáticas donde se podían discernir los estragos de la guerra y la delincuencia en personas inocentes, como mujeres y niños. Y otras donde se veía con claridad el símbolo del corazón alado con corona y envuelto en guirnaldas de fuego, el símbolo que se utilizaba para representar a Kira. La presentación completa decía lo siguiente:

"Actualmente, el mundo ha caído en las manos del egoísmo, la codicia, la perversión, la crueldad, y de toda forma en que pudiera manifestarse la maldad en el corazón del hombre. Los crímenes son cada vez más terribles. Los valores y la moral han decaído hasta lo más bajo. Paz, es un termino que ya nadie ha vivido en carne propia. Se ha convertido en una palabra sin significado alguno. Estos tiempos difíciles podrían ser los últimos de la humanidad si no se hace algo al respecto. Y es por eso que el inocente ya no quiere ser inocente, y se vuelve malvado como todo lo que le rodea, cerrándose así el circulo vicioso que está llevando al mundo a la perdición. Pero ya no hay que temer. Porque todo esto tiene solución. Pues hace tiempo, hubo un ser que estuvo a punto de liberar a la humanidad del sufrimiento y la maldad que la acongojaba. Kira era un gran justiciero que se entregó en cuerpo y alma a proteger al débil y oprimido de las personas de corazón corrupto. No obstante, a pesar de que Kira luchó a diestra y siniestra contra el mal y la gente del mundo comenzaba a apoyarlo y a agradecerle, nunca dejó de haber personas que creían que lo que hacía estaba mal, y que aún trataban de oponérsele, argumentando que ese no era el camino correcto. Kira vio esto con tristeza. Pues él quería antes que nada que la gente lo apoyara y estuviera consiente que no había otro camino más que este. Decepcionado, decidió dejar de juzgar, pues no pensaba seguir haciéndolo mientras la gente lo considerara incorrecto. Quiso entonces darle la oportunidad a los que se les oponían de demostrar que se podía alcanzar la paz sin su ayuda. Ahora ya han pasado 15 años desde que Kira dejó de impartir justicia y defender al débil. Y se ha demostrado con hechos de que Kira estaba en lo correcto, pues ya se les dio bastante tiempo para mantener la paz en el mundo y lo único que se ha visto, es un mundo mucho más violento y corrupto que el que había antes de la llegada de Kira. El mundo nuevamente ha caído en manos de la maldad, y eso es algo que a estas alturas hasta los que creían que Kira era malvado han podido ver. Es por eso, que Kira finalmente ha decidido volver. Él ya no aguantará que las cosas sigan así. Él ha anunciado que dentro de poco volverá a poner orden en este mundo. Pero primero deberá abrirse camino ante este sistema corrupto. Si eres alguien que desea darle todo su apoyo, manda este Mail a todos tus contactos y anuncia a todas las personas que conoces que el 27 de agosto Kira nuevamente hará acto de presencia para redirigir al mundo por el lado recto. Esto no es ninguna broma. Kira, para probar ante los ojos del mundo que su regreso es una realidad, mandará diez días antes de su regreso, es decir, el 17 de agosto, una señal para advertir al mundo que esta vez no se doblegará ante las personas que no quieran apoyarlo y hará todo lo posible, sin importar las consecuencias para acabar con todas las personas de mal corazón de la tierra. Aún si muchas personas, incluso tú, no creen que esto sea cierto, por lo menos no dejes de enviar a otras personas este aviso, y Kira nos dará una señal en la fecha mencionada que probará que él ha vuelto y esta vez se quedará para proteger al débil y purificar al mundo por completo. No olvides que debes adjuntar este archivo a un correo nuevo para enviarlo a otros contactos, no reenvíes, o solo harás que la gente no crea estas palabras. ¡Bienaventurados lo que esperan el regreso de nuestro justiciero!"

El hombre maduro apenas y alcanzó a terminar de leer estas palabras, con una total mueca de ira y repugnancia, apretando los dientes y los puños de sus manos, con una indescriptible furia. No podía sentir más aborrecimiento al ver aquella carta cadena que consideró una broma de muy mal gusto.

- ¡No…! Ide jamás se atrevería a mandarme semejante correo. Él jamás se atrevería a bromear con algo tan delicado con esto…

El pelinegro rápidamente desplegó su celular y marcó al número de su amigo para llamarle, mientras sudaba frío y pensaba: "Tengo un mal presentimiento… tengo una horrible sensación… ¿Por qué…?"

/O/O/O/O/O/O/O/O/O
/O/O/O/O/O/O/O/O/O

Para aquel experimentado detective, esta era otra tarde cualquiera. Se encontraba conduciendo su vehículo por las transitadas calles de Tokio. Todo era normal. Lo fue hasta que su celular comenzó a sonar con un tono personalizado que le indicaba que estaba siendo llamado por un compañero de trabajo.

- Pero si es nuestro nuevo "jefe"… - tomó el celular para identificar al contacto que lo estaba llamando y activó el "manos libres" de su aparato para continuar conduciendo con precaución - ¿Qué ocurre, "jefe"? (Nota del autor: las comillas son para indicar que la palabra jefe se pronuncia con un tono y acento irónicos).

- "Recibí de parte tuya un correo de muy mal gusto, Ide. Quiero que vengas inmediatamente a mi oficina…"

- Pero ahora no tengo tiempo. Tengo que ir a…

- "Es una orden…" – interrumpió las explicaciones del pelinegro y colgó.

"Con un demonio…" pensó de muy mala gana, maldiciendo su suerte y desviando su camino para dirigirse al departamento de policía de Tokio. No era común escuchar a su "jefe" con aquella voz tan cortante y furiosa. Lo mejor sería entonces no hacerlo esperar y saber lo más pronto posible que es lo que estaba pasando.

/O/O/O/O/O/O/O/O
/O/O/O/O/O/O/O/O

Vemos nuevamente al singular dúo conformado por el shinigami plateado y el humano de ojos maple en la habitación del último. Sato continuaba haciendo algunas modificaciones al costoso aparato que se había comprado.

- ¿Aún no terminas de modificar tu juguete? – preguntó Deementy aparentando como siempre indiferencia.

- Hasta ahora solo le he instalado algunos programas de tipo malicioso, junto con algunas tonterías como música y juegos de video, para aparentar que uso mi NaNoToP con fines comunes y corrientes. – comenzó a argumentar mientras comenzaba a quitarle con minucioso cuidado la cubierta trasera – Pero ahora viene lo más importante. Verás. Últimamente el gobierno ha tomado medidas de seguridad contra los hackers muy drásticas. Una de ellas fue instalarle a todas las computadoras del mundo un chip especial que les avisa cuando un usuario hizo algo prohibido y les permite rastrearlo vía satélite. Míralo. – El rubio que ya había dejado descubierto el interior de su NaNoToP, señaló entre todos los componentes del mismo, un pequeñísimo cuadrito de no más de un milímetro cuadrado de superficie – Este chip maldito es el peor delator en la historia de la computación. Una vez que una computadora se configura y se conecta a un servidor de Internet, este maldito chip se comunica sin ningún permiso del usuario a una red especial del gobierno, y allí le informa si en algún momento el usuario dispuso de la red para hacer algún acto ilegal como bajar multimedia sin haber comprado su licencia antes o controlar un equipo ajeno a través de algún troyano. Aunque claro… No sé porqué me molesto en darte explicaciones. Los shinigamis no deben interesarse en estas cosas…

- Sé mucho más de lo que crees… - contestó Deementy algo indignado.

- Como sea… el punto es que el gobierno te tiene vigilado a través de este chip y eso no me es nada favorable. Puede que al principio ellos no le tomen importancia y no hagan otra cosa que mandarte una advertencia para que dejes de cometer aquellos actos ilícitos, pero si se te pasa la mano y no obedeces, son capaces de irte a arrestar, rastreándote a través de ese chip, que tiene un número de serie único y puede ser encontrado vía satélite aunque el equipo se encuentre apagado. Este chip permanece conectado a esa red aún cuando el usuario no está utilizando el Internet. La única condición es que el equipo esté registrado a un servidor. Y es por eso que aún no inscribo mi NaNoToP a ninguno. Mientras no lo haga, no habrá manera de que pueda dejar rastro que ese maldito L utilice para encontrarme. Pero si le quito este chip a mi NaNoToP, los servidores detectarían que mi equipo no tiene rastreador y me botarían del Internet por disposición de la ley.

- ¿Qué harás entonces?- preguntó Deementy confuso y sin comprender del todo las explicaciones de su humano.

- La mafia creó hace unos años un servidor clandestino de Internet. Ese sistema está protegido del gobierno por un grupo de hackers que conectan clandestinamente ese servidor a la red del mundo. Hasta ahora el gobierno no ha hecho nada para acabar con dicho servidor. Lo único que han podido hacer es declarar que conectarse a esa clase de servidores clandestinos es un delito y que castigarían a las personas que accedieran a Internet a través de él. A veces pienso que la razón por la que no han hecho nada a respecto es por simple corrupción del gobierno, que tiene contacto con esa mafia y le permite seguir con ese servidor clandestino. Pero eso, no importa. Lo importante es que conectarse a ese servidor no es fácil sin la autorización de algunas de las mafias que se sirven de él. Entonces, en teoría uno debe pagarle una "cuota" a alguno de ellos o que alguien que en parte tiene contacto con la mafia te lo permita y te dé los códigos para acceder. Siendo un hacker lo bastante hábil para entrar sin permiso de nadie a cualquier servidor, siendo miembro de la mafia, o conociendo a algún miembro que te permita entrar bajo cuota. Esas son las únicas maneras de entrar a ese servidor que te permite hacer movimientos ilegales sin que el gobierno pueda rastrearte.

- Y tú para evitar que L pueda seguirte el paso a través de la red vas utilizar ese servidor. ¿Cómo le vas a hacer…? Supongo que vas a quitarle ese chip y vas a usar ese servidor para conectarte a la red sin que te boten por no traerlo…

- No, Deementy. Haré algo mejor…

El ojimaple utilizó unas pequeñas agujas para manipular las partes internas de su aparato, con una minuciosidad impecable, pues cualquier error podía estropear la tarjeta madre del "gadget". Tras haber retirado exitosamente aquel chip delator del gobierno, hizo uso de las agujas para mover y colocar una pequeñísima lamina de polietileno a un lado de donde debería ir aquel chip y pegándola meticulosamente a una diminuta piecesilla de metal, y a su vez atorando la pieza de metal en una ranura de la tarjeta madre del aparato. Después de eso, volvió a colocar con cuidado el chip extraído en su lugar, solo que esta vez quedó con la pequeña lámina de polietileno encajada en uno de sus extremos. El ojimaple se secó el sudor que se le había acumulado en la frente, y sin cerrar con la cubierta el NaNoToP, se dispuso a encenderlo para probar si su modificación había sido un éxito.

- Veamos si funciona…

Una vez encendido, la nano computadora desplegó en la pantalla las opciones: "Bienvenido Max / Invitado. Favor de iniciar sesión." El rubio seleccionó el icono que identificaba el usuario Max, y en el recuadro de la derecha se desplegó la sentencia: "Favor de introducir contraseña de voz".

- "Heaven and hell don't exist…" – murmuró cerca del aparato, e inmediatamente el mensaje de: "¡Bienvenido! Cargando su configuración" apareció.

Rápidamente el rubio castaño volteó el aparato para mirar donde él lo había abierto y miró con esmero en la parte donde le había modificado. Observo entonces, como la delgadísima lámina de polietileno comenzó a moverse ínfimamente, consecuencia de que la diminuta pieza de metal a la que la había sujetado también la estaba desplazando aproximadamente a una décima de milímetro hacia donde se encontraba el pequeño chip de su mismo tamaño. Max miró bastante nervioso como la laminilla de polietileno se introducía levemente entre el chip y la parte donde se conecta al CPU. Max esperó que este movimiento no botara el chip por completo y lo dejara aún pegado a su sitio. Afortunadamente así fue. La laminilla de polietileno entró apenas en quizás una novena parte de donde debía estar unido el chip a la máquina. Max suspiro aliviado y tras secarse la frente de nuevo, miró de nuevo hacía la pantalla. Deementy miró con curiosidad lo que estaba haciendo su humano. Miró como siempre, con ese porte frío que aparenta indiferencia, aunque por dentro se podría decir que él era diferente a ese semblante, pues en realidad estaba algo interesado en saber que hacía Sato, aunque no pudiera comprenderlo bien. Sato, aún con su aparato abierto, se puso a verificar cada archivo, carpeta y programa en él. Tras asegurarse de que todo estaba en orden, el ojimaple ordenó a su NaNoToP cerrar sesión de usuario. Después de que la sentencia "Cerrando sesión" apareció, volteó de nueva cuenta para observar donde el chip y la laminilla aislante. Miró como esta vez el pedacito de acero nuevamente comenzó a mover ínfimamente la laminilla de aislante como hace un momento, solo que esta vez lo hacía en sentido contrario, haciendo que la laminilla de polietileno que se había incrustado entre el chip y la entrada del mismo, comenzara a volver al sitio donde estaba, dejando así de aislar la conexión entre el chip y la tarjeta madre y solo quedando levemente incrustado de la orilla como en un principio. El ojimaple nuevamente suspiró de alivio. Hasta ahora todo estaba funcionando a la perfección.

- Ahora solo me falta probar la otra sesión…

Nuevamente el ojimaple miró donde la pantalla y presionó de nuevo sobre el recuadro donde indicaba el usuario "Max". Solo que esta vez, al momento de que el sistema le pidió de nueva cuenta su contraseña de voz, el ojimaple pronunció una frase completamente diferente a la anterior:

- "Gatita precoz"…

- ¿Qué…?

- … Olvídalo…

Esta contraseña también fue aceptada para abrir la sesión "Max" y el mensaje de "cargando su configuración" no se dejó esperar. Nuevamente el ojimaple volteó el aparato para vigilar el comportamiento de la laminilla de polietileno sobre el chip. Vio como de nueva cuenta, esta comenzó a moverse ínfimamente hacia él, pero esta vez, no se introdujo tanto como la última vez. El rubio se acercó lo más que pudo y examinó detenidamente la posición del chip con la de la tarjeta madre. Miró una y otra vez hasta que se convenció de que todo estaba en orden. Una vez más, suspiró y se secó el sudor de la frente. Todos sus cálculos habían resultado correctos y exactos. La modificación que él había hecho había funcionado a la perfección.

- ¿Qué es lo que acabas de hacer? – preguntó el shinigami, que miraba atento y curioso a su humano.

- Pues como te dije, hice algo mucho mejor que quitarle el chip delator a mi NaNoToP. – Explicó con jactancia el rubio, mientras tranquilamente le colocaba la cubierta trasera a su computadora de bolsillo – Acabo de modificarlo para poder activar y desactivar el chip a mi antojo y sin dejar pistas de cómo lo hice. Eso es mucho más seguro que simplemente quitárselo, ya que si yo le quitara el chip de control de navegación de usuario y comenzara a navegar en la red a través del servidor clandestino, L no tardaría en dar con mi paradero rastreando a todos los usuarios que se conectan a ese Server, y luego ponerme como sospechoso por tener una NaNoToP alterada. Así que hice lo siguiente…

El ojimaple pasó a dar una leve explicación a Deementy sobre como había modificado su aparato. Lo cual era bastante sencillo. Para evitar llamar la atención de cómo usaba realmente su NaNoToP, el ojimaple configuró dos sesiones de usuario distintas: Una que a simple vista parecía la sesión de un adolescente cualquiera, y la otra, una sesión que únicamente utilizaría para hacer sus movimientos para su plan. Ambas se accedían a través del mismo icono de usuario. Con esto a simple vista parecía que solo había una sesión personalizada a parte de la sesión para invitados. El secreto para acceder a una o a otra radicaba en la contraseña de voz. Una era para acceder a la sesión ordinaria y otra para la otra sesión. Ahora bien, si una sesión únicamente daba la apariencia de una configuración cualquiera; llena de videos y audio, juegos, imágenes, accesorios, y demás programas y archivos ordinarios. La otra sesión, la que se abría con la contraseña "Heaven and hell don't exist" era diferente. Solo a través de ella se era capaz de tener acceso a los programas de tipo malicioso que Max había descargado. Esta sesión Max solo la abriría para cuando requiriera utilizar dichos programas y fuera a conectarse clandestinamente a Internet con el servidor de la mafia. Mientras que la otra sesión serviría de pantalla para ocultar la existencia de la sesión "hacker". En ella se conectaría a Internet a través de su servidor ordinario, igual que con su PC, y haría cosas ordinarias en él. Esto también para no levantar sospechas, ya que tener una NaNoToP y aparentar que no la utilizas ni te conectas a Internet a través de ella sería también sospechoso. No. Sato no estaba dispuesto a dejar algún rastro que le ayudara a L saber que él es quien está por hacer aquellos movimientos. Al menos todavía no. La principal diferencia entre ambas sesiones era que en una el chip de control de navegación de usuario era temporalmente aislado de la tarjeta madre, dándole al ojimaple la libertad de utilizar el Internet sin ser identificado.

- Ahora lo entiendes, Deementy. Fue por eso que coloqué ese pedacito de acero y esa laminilla de plástico dentro del NaNoToP. La sesión de usuario que voy a destinar para hacer movimientos en los que no debo ser rastreado, está colmada de programas y accesorios que se auto ejecutan solos al iniciar la sesión. Esto obviamente hace que el CPU trabaje al cien para ejecutarlos todos. Como consecuencia, el calor de la tarjeta madre se incrementa principalmente cerca de donde está el procesador. Por lo que el pedazo de acero que coloqué a un lado comienza a absorber el calor que la tarjeta madre le arroja a través del sistema de ventilación y comienza a expandirse levemente. Cuando el pedacito de acero se expande, empuja levemente la laminilla de plástico que está entre el chip delator y él, introduciendo una pequeña parte del mismo donde se conecta el chip con la tarjeta madre. Con esto una parte de la conexión entre chip y CPU queda aislada y es como si se le quitara el chip a la máquina. Para cuando la sesión inicia, el chip ya fue aislado, pero el sistema ya se había asegurado de que este estuviese en su sitio, por lo que no se da cuenta de ello. Ya que la conexión principal con la que el aparato se sirve para verificar que el chip está presente no queda aislada. La laminilla solo aísla una de ellas, y con eso es suficiente para que el chip ya no funcione. Cuando cierro sesión, todos esos programas se cierran y el procesador deja de producir tanto calor. A su vez, el sistema de enfriamiento sigue activo y el pedacito de metal comienza a enfriarse y a contraerse. Con la contracción la laminilla de plástico es jalada levemente hasta que deja de aislar la conexión del chip con la tarjeta madre, y este, vuelve a estar listo para activarse una vez que la otra sesión se active. Si abro la sesión de invitado o la otra sesión, el CPU no producirá tanto calor, ya que esas sesiones no tienen instaladas tantos programas como la primera. Por lo que aunque el pedacito de acero se expanda, no lo hará lo suficiente para hacer que la laminilla de plástico vuelva a aislar la conexión del chip, y el chip quedará activo para que así yo pueda entrar a un servidor legal sin que me voten. De esta manera dispondré de ambos servidores a mi conveniencia y parecerá a simple vista que mi NaNoToP es solo un aparato que uso por mera diversión y para hacer uno que otro trabajo escolar. Sin pruebas, ellos no tendrán pretextos para abrirlo y descubrir mi pequeño ajuste. Conectándome a Internet a través de un Server legal periódicamente no levantaré sospechas de que me estoy también sirviendo de un Server clandestino, y que por lo tanto estoy haciendo movimientos ilegales a través de mi NaNoToP.

El shinigami escuchó y comprendió hasta cierto punto la estrategia de su humano. En resumen, él había encontrado la manera de convertir su computadora de bolsillo en una herramienta digna de un hacker. Pero a la vez conservando la apariencia de un juguete cualquiera. Hasta ahora su humano ya había comenzado a utilizar su Death Note, y había escrito en ella una sorprendente cantidad de nombres en ella. Eso lo hacía sentirse más seguro de que sus intenciones hasta ahora se estaban cumpliendo. Un poco más de tiempo. Es todo lo que faltaba. Podía sentirlo…

- Uff… estoy agotado. – Expresó alivianadamente el ojimaple – Tanto trabajo me abrió el apetito. Además ya casi es hora de anotar nombres…

El rubio se levantó por unos instantes de su escritorio y caminó hacia el buró de su cama, de donde sacó una bolsa de papas fritas con sabor a carne asada. Se acercó de nueva cuenta donde su PC de escritorio con la gran bolsa de papas que colocó encima de la mesa. La abrió y sacó una de las papas para morderla en lo que encendía su PC y entraba de vuelta a la sesión secreta de su NaNoToP.

- Maldito Zero. Pensé que no descansaría hasta dispersar mi carta por todas partes del mundo. Pero en lugar de eso debe estar dedicando una o dos horas a la propagación de ella. – dijo mientras se llevaba otra papa frita a la boca, sacaba su Death Note del escondite que le había en el cajón de su escritorio, comenzaba a utilizar su PC para acceder al Messenger y abría uno de sus exploradores de Internet.

- "Zero, que gusto encontrarte." – dejó el mensaje en la ventana de conversación y rápidamente se dispuso a echar un vistazo a la pagina oficial de la ONU, a la que ya había visitado anteriormente y sacaba otra papa frita para morderla. La respuesta no se dejó esperar mucho.

- "Hola Max. Estoy en un juego múltiple de soldados futuristas en línea. ¿Porqué no entras en mi equipo?"

- "Lo siento. Pero necesito pedirte un favor primero. Zero, pásame los códigos y las direcciones para conectarme a "DarkNet" (Nota del autor: DarkNet es como muchos llaman a ese servidor creado y sustentado por la mafia)" – escribió, e inmediatamente regresó a desplegar la pagina de Internet, donde miró la base de datos y observó el rostro de un sujeto que venía en ella. Escribió el nombre que venía debajo de la fotografía junto con la causa de muerte y detalles en su libreta, y agarró con su otra mano otra papa frita y se la llevó a la boca al mismo tiempo que esperaba la respuesta de su amigo.

- "Ya habíamos hablado de eso, Max. Es muy peligroso que utilices ese Server, y no tanto por la policía. Si te descubrieran que te estas conectando sin permiso y sin pagar cuota, la mafia te podría matar. Si quieres conexión ilimitada a Internet mejor pídeme que te ayude a piratear un Server comercial."

- "Un Server ordinario no me sirve. No te preocupes por mí. Ya tomé algunas medidas de seguridad y te aseguro que no les será fácil darse cuenta."

Pasó una considerable cantidad de tiempo antes de que Sato obtuviera respuesta de su amigo virtual. Ese tiempo, lo dedicó a continuar escribiendo nombres de personas que investigaba en la red en su Death Note, mientras esperaba pacientemente que Zero se decidiera a ayudarlo.

- "Está bien… solo prométeme que no abusarás ni te estarás conectado a él demasiado tiempo. Ten en cuenta lo peligroso que es."

El ojimaple sonrió maliciosamente mientras observaba aparecer el icono de inicio de descarga de archivo, en el que de seguro venían los códigos de acceso.

- "No te preocupes Solo la quiero usar para descargarme algunas películas y series de TV sin meterme en problemas. Fuera de eso, seguiré utilizando mi Server para lo demás." – Respondió, en lo que hacía clic para iniciar el envío del archivo, cogía y devoraba una papa frita, y finalmente terminaba de escribir los detalles de muerte de otra victima.

Una vez recibido los códigos, que Zero le había enviado escritos en un archivo de texto, Max se dispuso a configurar la conexión a Internet de la sesión secreta de su NaNoToP, para acceder a través del Data-rain como modem inalámbrico a un servidor de Internet. En las opciones avanzadas para detectar y enlazarse al Server, el ojimaple introdujo los códigos secretos que su amigo le había mandado para que el modem pudiera detectar y entrar a la dirección correcta de "Dark Net". Se inició el enlace con el Server y el ojimaple esperó pacientemente, sin dejar de investigar personas, escribirlas en su cuaderno y comer más papas fritas. Finalmente el enlace se había concretado con éxito, y el rubio castaño verificó que él ahora tenía acceso a Internet a pesar de no tener activo el chip de control de navegación de usuario. Sin ese chip el gobierno no se daría cuenta de sus jugadas sucias. Y con la protección de algunos programas especiales que Zero le había regalado, su aparato no sería rastreado tan fácilmente ni por el gobierno ni por la mafia, dándole así la confianza de poder moverse hasta cierto límite sin dejar rastro.

- "Gracias… te juro que no abusaré demasiado del Server para no meterme en problemas."

- "No es nada. Pero recuerda que si en determinado momento sientes que metiste la pata, desconéctate de inmediato y no dudes en pedirme ayuda"

- "A propósito, Zero… ¿Cómo vas con la propagación del virus?"

- "Je, je… para serte sincero, apenas he enviado la carta a la mitad de los países que me dijiste que la enviara."

- "Diablos. Y tú que me dijiste que no te tomaría nada de tiempo."

- "Ya lo sé… y eso sería si solo me dedicara a enviar esa carta tuya. Pero sabes que tengo otras cosas que hacer aparte de eso. Pero te prometo que en otros tres días más habré terminado."

"Eso significa que estaría completo para el sábado…" pensó el ojimaple mientras tecleaba una respuesta a Zero. "¡Perfecto!"

- "Bueno, eso no importa. De todas maneras el virus no podrá detectarse ni tampoco activarse en mucho tiempo. "

El ojimaple, satisfecho por los movimientos que había logrado el día de hoy, se despidió de Zero alegando que quería ponerse a ver unos cuantos animes en línea, y que perdiera cuidado con lo de Dark Net, ya que él no es ningún tonto y sabría utilizarla sin caer en excesos y meterse en problemas. Continuó en su incesante tarea de investigar y escribir nombres en su Death Note. Y lo hizo hasta cumplir por vez primera su meta de 180 nombres por día. El primer día solo había conseguido escribir 35. Pero la práctica y su capacidad de aprender a dominar las cosas en poco tiempo lo habían llevado a superarse a sí mismo. Aún tendría que escribir más rápido si quería lograr su meta de 4950 personas.

- Return to the dust… - susurraba entre cada nombre escrito – return to the dust… return to the dust… return to the dust… return to the dust…

El shinigami plateado solo lo observaba escribir y escribir…

/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O
/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O

Una pacifica y agradable tarde era en los jardines de aquel orfanato dedicado a la crianza y educación de niños superdotados. En un lugar retirado al edificio, donde solo había pasto, flores y uno que otro árbol, se encontraba reposando sentada en el suelo una pequeña jovencita de cabello rojo llamada Karen. Ella ya llevaba meditando en aquel sitio alrededor de una hora, mirando entre las ramas de un árbol como un par de pajarillos volaban de un lado a otro para traerles comida a sus recién nacidas crías. Ella en cierta forma se encontraba muy decaída, y lo que más le ayudaba a relajarse era precisamente estar a solas en compañía de la naturaleza y lejos del bullicio y las presiones. Con un gesto triste comenzó a mirar hacia el cielo, y poco a poco, fue recordando aquella fría tarde en que se escapó del orfanato… (Nota del autor: de ser posible pongan como música de fondo al leer lo que sigue. De preferencia "Yakusoku" de Yui Oiré o algo que se le parezca, ya que eso era lo que escuchaba cuando escribí lo siguiente. n n)

- ¿Por qué te escapaste de ese lugar…?

- Yo… yo ya no estaba dispuesta a soportar ni un minuto más que me siguieran tratando así…

- ¿Y cómo te tratan?

- Como a una máquina… A ellos solo les interesa que aprenda más que cualquier otro niño de allá. Siempre se la pasan halagándome y diciéndome que debo volverme una gran persona, y que debo de esforzarme para lograrlo. Solo soy una medalla para ellos. Algo que debe brillar sin importar lo demás para así poner en alto al orfanato. Y yo ya me cansé de tener que ser perfecta, de tener que ser la mejor en todo. Lo único que he conseguido por serlo es que muchos de mis compañeros me guarden rencor en secreto y me hagan a un lado. Yo no pedí ser como soy. Ellos deben creer que tengo la vida arreglada y que no me veo obligada a sufrir presiones y dificultades como ellos. Y lo que es peor, si les digo que desearía ser como la demás gente, ellos pensarían que estoy bromeando o que en definitiva estoy equivocada y confundida. Que ser como soy es el sueño de muchas personas y despreciarlo sería una tontería… La única persona en que realmente confiaba y sentía que me quería de verdad, se marchó del orfanatorio hace un año. Desde entonces, mi vida ha consistido solamente en entregarme a cuanta responsabilidad se me otorgue… y no tengo la opción de fallar en nada, pues soy demasiado talentosa para eso…

- Tonta.

- ¿Qué dijiste?

- Que eres una tonta.

- ¿Pero como te atreves a…?

- Si estás así es por que quieres. Nada tiene que ver que seas una "Einstein" y que te envidien y presionen por serlo.

- Tú eres el tonto. No eres capaz de comprender mi situación. ¡Qué puedes saber tú si solo eres otro chico cualquiera!

- Te equivocas. Yo no soy como los demás. De hecho, nadie es como los demás. Eso no tiene nada que ver con ser feliz. Para ser feliz, uno debe buscarse esa felicidad por sí solo

- Ser feliz… ¿Cómo se supone que podré ser feliz con tantas responsabilidades y presiones?

- Eso no tiene nada que ver. Yo si estuviera en tus zapatos, no les haría tanto caso a esos estúpidos niños envidiosos, ni mucho menos pensaría que por ser listo debo de pasarme todo el tiempo estudiando como loco hasta fundir mi cabeza. Ellos no pueden obligarte a hacer algo que no te está haciendo feliz. Si no te gusta que te presionen, entonces ya no se los permitas y mejor ponte a hacer otras cosas que sí te guste hacer.

- Pero… yo soy especial… y mi obligación es de usar mi talento para un bien común. Para ayudar a la humanidad.

- ¿Ah, sí¿Y qué piensas hacer exactamente para ayudarnos…?

- Seré una gran química fármaco biológica y encontraré la cura a muchas aflicciones y enfermedades. Contribuiré a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

- Valla. No sabía que te gustara tanto la medicina.

- La medicina es una ciencia muy grande en la que puedes ayudar directamente a la humanidad. Requiere de una gran disciplina y talento para poder ejercerla en los más altos niveles, por lo que es una de las pocas carreras que significan una oportunidad para utilizar todo mi potencial.

- ¿Y te gusta?

La pequeña niña permaneció en silencio durante unos instantes.

- Pregunté que si te gusta.

- Pienso que esa es la mejor carrera que podría escoger. En ella…

- ¿Te gusta o no te gusta?

Nuevamente la niña permaneció en silenció y volteó el rostro hacia otra parte.

- Eres una tonta. Ni siquiera estas segura si te gusta o no lo que vas a ser de grande.

- ¿Cómo te atreves a llamarme tonta! – Gritó enojada – Yo no soy tonta. Soy una genio. Nadie que me conociera bien se atrevería a llamarme tonta.

- Pues para mí solo eres una tonta. No importa que tan lista sea una persona, si esa persona hace algo estúpido, eso lo vuelve un tonto. Y tú eres una tonta por querer ser algo que en realidad no quieres ser.

- Quiero serlo porque quiero ayudar a la humanidad. Ya que soy especial, y mi deber es…

- ¿Cómo quieres ayudar a la demás gente si ni siquiera puedes ayudarte a ti misma a ser feliz?

- Eso no tiene nada que ver… antes que nada mi obligación es la de usar mi talento para…

- No. Tu obligación, lo que realmente debes de hacer antes que nada, es ser feliz. Solo siendo feliz tú misma lograras hacer feliz a las demás personas.

- ¿Y qué quieres entonces que haga? Si regreso al orfanato, seguiré estando en la misma situación y nada lo va a cambiar.

- Te equivocas. Huyendo es como nada se va a arreglar. ¿Acaso quieres darles la satisfacción a los niños que te envidian de decir que te rendiste y huiste como una cobarde?

- ¿Y qué debo hacer entonces…?

- Pues yo en tu lugar, regresaría al orfanato.

- Y que voy hacer. Ellos… seguirán tratándome como a un robot…

Dos lagrimitas se deslizaron en las mejillas de la niña. Ante esto, el niño se paró en frente de ella y con algo de nervios, las fue secando. Finalmente la pequeña no pudo contenerse y estalló en llantos. Se dejó caer en brazos del pequeño rubio, y este trató de consolarla mientras la joven continuaba llorando sobre su hombro.

- Nadie me quiere… nadie…

- Sabes una cosa. A decir verdad, yo tampoco tengo amigos.

- ¿Qué…?

- Lo que oyes. Y no por eso me pongo a llorar o a maldecir mi suerte. Porque se que algún día tendré amigos que sean como yo y me quieran por lo que soy.

La niña continuó llorando y abrazó con más fuerza al ojimaple.

- Mira. Si no te gusta que los maestros te presionen tanto, pues simplemente ya no se los permitas. Ellos no pueden obligarte a hacer o ser algo que no te gusta. Y en cuanto a los niños que te tienen rencor… solo son unos tontos. Ya no les hagas tanto caso. Además, en parte también es tu culpa por seguirles el jueguito de "yo soy especial" a los adultos. Si fueras un poco más humilde tal vez no te guardarían tanto rencor. Date una tregua y permítete de vez en cuando quedarles mal a los demás. Nadie excepto Chuck Norris es perfecto y todos tenemos derecho a fallar de vez en cuando.

- ¿Chuck Norris?

- Je, je… olvídalo. El punto es que, si simplemente te sientes sola… entonces lo único que necesitas es un amigo con quien jugar y desahogarte…

Y aquellos niños permanecieron refugiados del chubasco. Hablaron durante un buen tiempo de sus vidas. De sus sueños y sus temores. Y esperaron a que la lluvia cesara para regresar a aquel orfanatorio para niños especiales…

- Max… tú me enseñaste como ser feliz… Sin ti, no se que hubiera sido de mí. La última vez que nos vimos te noté muy triste. Tus ojos por dentro se veían muy tristes y ni siquiera quisiste decirme que te estaba pasando. Si me voy lejos, no seré capaz de ayudarte, sea lo que sea que te esté pasando. Lo mejor será hacerte caso y ponerme en contacto contigo sin importar a donde me manden. Te prometo que pase lo que pase, estaré contigo y te ayudaré a salir de ese apuro que tienes. Así como tú hiciste conmigo…

Finalmente el sueño venció a la ojiazul, y esta se quedó dormida en el pasto y con la sombra del enorme roble cobijándola del sol de Julio. El único ruido que se escuchaba, era el de los pajarillos que volaban encima de ella de un lado para otro.

CONTINUARA…

PERFÍL DE PERSONAJES DE DEATH NOTE "LHM, LLN"

A partir de este capitulo empezaré con un pequeño plus, donde daré comienzo a describir los personajes que conformar esta historia. Tanto los que yo creé como los originales que irán apareciendo más adelante.

KITTY

Kitty es, junto con Sato, la protagonista de esta historia. A decir verdad ella es mi personaje favorito y puse mucho empeño cuando la imaginé. Sé que parece que últimamente no la he tomado tan en cuenta como a Sato, pero conforme avance la historia se darán cuenta del importantísimo papel que tomará en la trama. Para crearla simplemente le di las cualidades de mi chica ideal. Aquella que a pesar de bella, no se corrompe por la vanidad como ocurre con la mayoría, ya que sabe perfectamente que ese tipo de cosas no son importantes. Tiene un arrebatado gusto por los lugares abiertos y repletos de vegetación y tranquilidad. Ella quedó huérfana a los tres años, ya que sus padres eran policías y fueron asesinados ante sus ojos por unos matones mandados por la mafia para silenciarlo en un caso donde atestiguarían contra un empresario corrupto. Bueno, tal vez más adelante hable más a profundidad de eso. Después de eso fue a parar a un orfanato local ya que no tenía más familia, y al poco tiempo la fundación "Wammy's House" descubrió su talento y la adoptaron en su orfanato de Londres. Solía ser alguien muy seria e introvertida. Desde pequeña, ella se negó a que se le asignara un nombre clave como a los demás habitantes, por lo que es la única alumna que es llamada por su nombre real en "Wammy's House". Cosa que es bastante rara, es que aunque no se dejó llamar por un seudónimo, dejó que Max sí le pusiera uno y permite que él la llame "Kitty". Ya que la presión que recibió por parte de todos los que la rodean a causa de su genialidad, la hizo sentir muy presionada. Otra consecuencia de esto fue que tuvo que aguantar desde muy joven las envidias y rencores de sus compañeros. Todo esto la llevó a sentir que los demás no la veían como a un ser humano, sino como a una máquina, y la soledad estuvo a punto de dejarla sin ninguna motivación para vivir. Fue entonces que conoció a Sato. Él la consoló y le dijo que si realmente no le gustaba que la gente la presionara a cada momento solo por ser una superdotada, ella simplemente dejara de tomar tanta importancia a todo eso y le enseño que divertirse y ser feliz es algo sumamente fácil de lograr sin importar que la situación en que te encuentras te haga sentir que tienes que cargar un peso que no quieres cargar. Ella no solo creyó en esas palabras, sino que las adoptó como su filosofía y comenzó a partir de entonces a ser una niña más alegre y espontánea, que deja sus responsabilidades en segunda estancia y se dejó de preocupar por ser la "número uno", como los otros niños del orfanato donde vive. Al fin de cuentas es su vida, y ella será lo que ella quiera ser. Como se había mencionado en la historia, su sueño es convertirse en escritora, ya que tiene un arrebatado gusto por la lectura, e incluso es capaz de leer y memorizar libros enteros en un día con su intelecto. Y no solo eso. Además tiene un gran talento para la música y es capaz de tocar prácticamente cualquier instrumento. Incluso si no lo conoce, ella puede aprender a tocar un nuevo instrumento en cuestión de minutos y tocar una gran variedad de melodías que ella tiene registrada en su memoria. Posee memoria fotográfica y una gran capacidad de observación y deducción. Antes de conocer a Max ella se la pasaba estudiando todo el tiempo y llegó a estudiar en promedio cerca de doce horas al día sin descansar ningún día a la semana. Sabe 7 idiomas distintos, sin contar lenguas muertas como el hebreo, latín y griego.

Nombre real: Karen Olsen. (Le puse el nombre de una niña que fue mi primer amor en la secundaria, su apellido es por una actriz de USA)

Fecha de nacimiento: 14 de diciembre del 2010.

Características físicas: 1.59 de estatura. 47 kilos. Ojos azul Zafiro. Cabello rojo intenso y tez blanca con buen color ligero, sin ser pálida. Facciones finas. Cabello largo, lacio pero sin ser escurrido.

Lugar de nacimiento: Paris, Francia.

Comida favorita: Helado de vainilla. (Lástima que por ser hiperactiva, no la dejen comer cosas dulces)

Acerca de ella: Suele dormir mucho más que las personas promedio. Tiene una postura muy curiosa en la que se sienta en el piso de rodillas y apoya las manos en el suelo e inclinándose hacia delante. Como si estuviera gateando, pero sin moverse. Esa postura da la impresión de que se trata de un minino sentado. Por estas y otras razones Sato le puso de cariño "Kitty".

Ella representa: La pereza.

No hay comentarios.: