Contemplen que lo que pasa cuando alguien está al tope del aburrimiento y se pone a escribir tonteras para matarlo:
Ya no tenía ningún caso seguir ocultándolo. El secreto que tanto había ocultado durante años finalmente había sido descubierto, y las pruebas que su rival había expuesto ante los ojos de todos eran innegables en todos los aspectos. Ahora todos los presentes lo sabían. No había escapatoria. Solo le quedaba enfrentarlos... encarar a todos los presentes y admitir, de una buena vez ante los aún incrédulos agentes de su equipo, su gran secreto.
Una espeluznante carcajada se dejó escuchar a lo extenso de aquellas cuatro paredes, mientras los presentes presenciaban estupefactos la reacción casi demente de Yagami Light. ¿Qué le causaba tanta risa¿Le causaba gracia que su secreto fuera descubierto¿Le divertía que todos los presentes finalmente lo supieran y en lugar de sentir vergüenza se vanagloriaba de serlo y ya no tener que ocultárselos?
Poco a poco la siniestra carcajada se fue aminorando, para dar paso, lo que con un tono de voz más discreto, pero aún irritante, sería finalmente aquella confesión que en el fondo de su ser siempre quiso hacer a todo el mundo:
Así es... - murmuró cínicamente - yo... SOY GAY!
Aclaración: No es que odie a Light, solo que pensé que sería un buen chiste y el imaginarme la tan culminante escena de la confesión con esa respuesta tan chusca... jajajaja - se tira al piso y entre carcajadas lo golpea una y otra vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario